SELLO IWR
El Sello IWR es un certificado técnico de calidad y seguridad mexicano con reconocimiento internacional, que se otorga a los trabajadores una vez aprobada la evaluación final teórico práctica de cada curso y tiene vigencia máxima de 2 años.
El estándar del Sello IWR nace hace más de 10 años de la actividad de investigación de la IWR Academy que cuenta con una red de especialistas desempeñando su labor en nuestro centro de pruebas y con el apoyo de distintas instituciones académicas alrededor del mundo. El Sello IWR también cumple y supera varios estándares nacionales e internacionales como STPS, ISO, OHSAS, SCT, PC, SSA, OSHA, CE, ANSI, EN, SEP-CONOCER, SEDE, NFPA, TIA, NATE, GWO, SPRAT, IRATA, AIOLAF, en un esquema armonizado y de mejora continua.
El personal certificado con el Sello IWR cuenta hoy día con miles de prevencionistas, técnicos y especialistas que laboran en las empresas más prestigiosas y se desempeñan bajo los más altos estándares de calidad y seguridad, que cumplen con las normatividades nacionales y los estándares internacionales vigentes en la industria mexicana, norteamericana y europea. Para la seguridad de todos los usuarios, el Sello IWR cuenta con elementos que lo turnan imposible de falsificar y es auditable en todo momento que se requiera.
Algunas de las ventajas del Sello IWR son:
- Certificado Nacional único por su calidad y eficiencia
- Estándares Internacionales al costo de la Industria Nacional
- Certificado de los más apreciados en la industria nacional
- Se renueva junto con la DC-3, con la misma capacitación
- Reúne a una comunidad de miles de profesionales
- Genera confianza para usuarios finales y proveedores
- Incluye consultoría y respaldo institucional durante su vigencia.
- Por esto el portador del Sello IWR permite ya sea fortalecer la imagen de la empresa, así como evitar incumplimientos y accidentes de los contratistas
EMPRESAS CERTIFICADAS CON SELLO IWR
EMPRESAS CERTIFICADAS CON SELLO IWR
TESTIMONIALES
TESTIMONIALES
BRAULIO G.
Veo una constante actualización de información, por medio de la investigación de contenido y la ampliación de materiales, instalaciones y gama de EPP. Muy destacada la capacidad de explicación de los instructores y la seguridad durante los entrenamientos.
HORTENCIA L.G.
El curso dictado fue sumamente útil en mi trabajo para la supervisión de actividades en espacios confinados.
ROSA MARIA M.G.
El razonamiento para uso de equipos o medidas para mitigar riesgos, la retroalimentación en la práctica en todo momento, así como la atención fueron muy útiles para que durante nuestro trabajo se puedan considerar los puntos sobresalientes para la mejora de la seguridad.
CESAR S.
El curso años tras año me sigue dando las herramientas para la correcta planificación de trabajos con altos riesgos.
SEBASTIAN D.L.
La información recibida durante el curso, el conocimiento de las técnicas correctas de trabajo y los tip´s geniales. Me brinda mayor seguridad al desempeño de mis funciones.
JUAN ANTONIO G.R.
La transmisión de conocimiento es muy buena ya que nos da una manera más completa de trabajar en las alturas siendo más cuidadosos y crearnos un hábito al que no estamos acostumbrados de que hacer antes durante y después de trabajos en alturas, en verdad muy buen curso, pues adquirí conocimiento de seguir procedimientos para que sea menos riesgoso mi trabajo.
CINDY MISCHELLE F.S.
Es impresionante ver como los instructores dominen el tema con pasión. Son unos especialistas que me motivaron a conocer más de los temas específicos de seguridad.
CARLOS A.V.
En general los cursos son muy completos y son llevados a cabo de manera muy dinámica, lo que hace que sean entretenidos y entendibles. Los instructores tienen bastante conocimiento, experiencia y pasión por las materias.
FERNANDO M.J.
El manejo de los temas es excelente: el conocimiento y la forma de transmitir la información de manera clara y precisa, me gustó mucho.